domingo, 14 de julio de 2013

Beautiful Disaster

Beautiful Disaster:

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Descargar

Mi opinion :

Bueno, este libro me gusto, no tanto como otros, pero estubo bien. 
   El libro se trata de una chica, Abby, que se muda para tener una nueva vida, para olvidar su pasado, un pasado que esconde y nadie sabe.
   Un dia va con su mejor amiga y el novio de esta a una pelea, en la cual conoce a Travis, el tipico chico popular, mujeriego, idiota y ... guapo, que por las noches pelea para ganar dinero. Al principio se empiezan a llevar muy mal, pero luego se empiezan a hacer muy amigos. Y con el tiempo algo empieza a surgir entre los dos y Abby es quien mas se resiste.
   El libro trata de como se puede superar el pasado, que amar no es malo, de los amores inesperados y de que a veces necesitamos confiar en las personas.
   Lo que no me gusto fue que Travis muchas veces era muy posesivo, demaciado, ademas de desconfiado y obsesivo. Y ademas Abby muchas veces era bastante masoquista.

Pero aparte de eso, es entretenido.

El horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella.

Walking Disaster:
 
Sinopsis: ¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.
Descargar
Su expresión se volvió seria. —En otra vida podría amarte.
La miré por un momento, observando sus ojos acristalados. Estaba borracha, pero sólo por un momento, no parecía erróneo fingir.
—Puede ser que yo te ame en esta.  

No hay comentarios.: