lunes, 15 de julio de 2013

Epic Fail

Epic Fail

Sinopsis: En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres puede asegurar tu triunfo o hacerte perder. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela—no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos leales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de todo el mundo de “debo sentarme a su lado en el almuerzo”.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto que ella se niega a enamorarse de cualquiera de sus raras sonrisas y en su lugar se siente atraída por su enemigo, el sorprendentemente encantador y socialmente marginado Webster Grant.
Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor sólo por un tiempo.

Descargar

No hay comentarios.: